Buen dia alumnos....pasen vengan, esta es su 1ra clase de DCAO!!!
Bueno,Seguramente ya me conocen, mi nombre es Ronald Billius Weasley, o quizas me conocen como Ron Weasley.
Bueno, hoy como es la primera clase, empezaremos con algo facil: como saben estan en la clase de DCAO, pero ustedes , saben para que sirve esto??? bueno el titulo lo dice, estoes para que magos, brujas , hechizeros, ect. aprendan a defenderce lo todas las fuerzas oscuras. En hogwarts ha habido muchos maestros de DCAO, en especial en mis epocas de estudios, junto a Harry James Potter.
Para defenderse de estas artes existe muchos metodos: hechizos, ect. Yo (por lo menos en este año) les enseñare todo lo que tiene que saber para defenderce, descuiden que no sere TANTO como Lockart.jajaja. bueno... Uhy!!! miren como pasa el tiempo, ya casi es la hora de irnos, bueno les dejo una tarea simple que me la tienen que entregar a : elnuevo_ed@hotmail.com y tienen tiempo de entregarmela hasta el viernes insclusive. a los que no las agan les pondre una F y los pondre en mi lista de peores alumnos.
Saquen un pedazode pergamino y tomen nota:
1) Nombrar 3 hechizos que conoscan para defenderce de las Artes oscuras
2) Nombrar 8 maestros que ayan enseñado DCAO en el pasado.
3) Buscar definicion de "Trol".
Yo corrijo asi:
3 puntos bien hechos : A
2 puntos bien hechos : B
1 punto bien hecho : C
No entregada la tarea : F
si me entregan la tarea cn tinta "azul" : (el punto que tengan) +
La casa que tenga mas A, se le suman 100 puntos.
Los tengan una Duda, pueden quedarce a consultar.
Que tengan una buena semana.
Pueden retirarse...